Industrial

DESIKEM E®

Es un producto limpiador ácido desarrollado para la limpieza y desincrustado de superficies de aluminio y acero inoxidable. Elimina el óxido de aluminio dejando las superficies brillantes y renovadas.

1019 Plus

Lubricante convencional biodegradable, para lubricar cintas transportadores de envases en embotelladoras, fábricas de mermeladas, lácteas y toda industria en la cual se llenen sifones, frascos, latas, etc.

HABOS®

Limpiador de gran potencia, clorado.
Posee excelente poder para eliminar grasas animales y vegetales, combinado con un buen poder desinfectante y saneador.

Viper E

Producto espumígeno, alcalino, con tesioactivos y secuestrantes. No posee ningún componente bactericida.

R-300 L

Es un detergente clorado, especialmente formulado para la limpieza y sanitizado por cepillado o espumado de máquinas y elementos utilizados en la elaboración de bebidas y alimentos en general.

Dessoil

Desengrasante de alto poder para eliminar grasas y aceites minerales en pisos, exterior de maquinarias, herramientas, paredes y todos aquellos lugares donde se trabaja en tareas de mantenimiento.

MAGYFREEZE

Es un producto neutro, levemente espumígeno, con capacidad limpiadora, de muy alto poder bactericida y bacteriostático, adecuado para la eliminación de suciedad y grasitud liviana en cámaras de frío bajo 0º C.

Perbak

Es un desinfectante - bactericida - germicida a base de ácido peracético. Es no espumígeno, por lo cual puede utilizarse por recirculación o por sistema CIP.

357 NC

Limpiador Neutro Multipropósito Biodegradable

MELTOVER

MELTOVER es un disolvente no inflamable para eliminar restos de adhesivos hotmelt que se encuentren adheridos a partes de la máquina etiquetadora.

Dissol 24

Desincrustante ácido para la eliminación de sarro u óxido de superficies de acero inoxidable (manchadas por goteo), azulejos, pisos de epoxi o cemento.

Hanrein

Lavamanos iodado líquido para ser dosificado con cualquier tipo de dispenser.

Klinac

Desincrustante ácido especialmente indicado para la limpieza por recirculación o con sistema CIP, de superficies que tengan incrustaciones, óxidos o depósitos calcáreos.

Kodiak

Alcalino Clorado con dispersantes y humectantes incorporados.

Magybak

Es un desinfectante a base de amonio cuaternario. Es un producto neutro y espumígeno, con una capacidad limpiadora muy suave, de muy alto poder bactericida y bacteriostático, adecuado para la eliminación de malos olores. Puede ser aplicado con máquina espumadora MAGYARKEM, formando una espuma desinfectante.

Maxilube

Sistema de lubricación centralizada, para distribuir los lubricantes para cintas transportadoras de envases. Permite ahorrar producto pues la dosificación se realiza en forma automática, manteniendo siempre la misma relación agua-lubricante.

Mereg 500

Lubricante "seco" para cintas transportadoras de envases de vidrio, plasticos o metálicos.

Tamper

Bactericida iodóforo, de baja concentración de uso apropiado para ser utilizado en plantas elaboradoras de alimentos.

Varonti

Lubricante sintético biodegradable para lubricar cintas transportadoras de envases o de cajones.

Velence

Aditivo para soluciones cáusticas desarrollado para ser agregado en tanques de lavado alcalino de máquinas lavabotellas.

Wild

Limpiador alcalino para botellones.
WILD es un producto formulado para ser utilizado en el lavado con máquina con agua caliente, de botellones de P.V.C. o policarbonato.

Zitrobak

Desincrustante ácido bactericida.
Limpiador ácido de baja espuma con ácido peracético incorporado, especialmente indicado para la limpieza ácida de superficies que se encuentren incrustadas con depósitos calcáreos de moderado espesor, brindando buen poder bactericida.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar