Institucional - COCINAS INDUSTRIALES Y SANITARIOS / PRODUCTOS

Habos

Limpiador muy fuerte clorado, espumígeno para uso general. Posee un muy buen poder de humectación, removiendo suciedades rebeldes, abrillantando los elementos lavados.

R-300 L

Es un limpiador-desinfectante muy estable, que reemplaza a la mezcla de detergente con lavandina, mezcla que no es conveniente realizar pues produce gases tóxicos.

Viper E

Producto muy fuerte, cáustico, ideal para la limpieza de suciedad pesada en las cocinas de hoteles y restaurantes. Desarrollado para la limpieza de campanas, fritadores, parrillas, pisos de cocina, azulejos y todos aquellos lugares con suciedad intensa o carbonizada.

Kodiak

Limpiador clorado con abrillantador, para ser usado en la máquina lavaplatos. Contiene ablandadores de agua para que no queden gotas marcadas al secarse la vajilla.

Vasser

Limpiavidrios formulado con 4 tensoactivos y solventes, con los cuales se logra un muy buen brillo final en los cristales.

Desikem E

Renovador – rejuvenecedor – desmanchador de aluminio y acero inoxidable. Se aplica con pulverizador, se lo deja 4 minutos, se cepilla suavemente y se enjuaga con abundante agua.

Perbak

Desinfectante a base de ácido peracético ideal para lavado y saneado de legumbres y hortalizas con hojas rugosas, las cuales son difíciles de limpiar. Elimina hongos y bacterias asegurando una asepsia total en las hojas.

Dissol 24

Limpiador ácido de baja espuma, especialmente indicado para la limpieza ácida de superficies que se encuentren incrustadas con depósitos calcáreos suaves, o con óxidos metálicos producidos por humedad ambiental o goteras permanentes.

Magycol

Alcohol en gel para manos, de alta capacidad bactericida. No es necesario enjuagarlo. No es necesario retirarlo de las manos ya que se seca solo.

Se aplica una ración con la válvula dosificadora de la botella y se frota hasta que seque.
Ideal para instalar puestos de trabajo, debido a que el operario no necesita trasladarse.

Hanrein

Lavamanos iodado de alta capacidad limpiadora y desinfectante para ser utilizado en baños de empresas alimenticias.
Se dosifica a través de un dispenser.

Magybak

Neutralizador de malos olores para rejillas, tachos de residuos, etc.
Se aplica con pulverizador o espumadora.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar