MAGYARKEM S.R.L

Fue fundada en mayo de 1983, dedicándose desde sus comienzos a la elaboración de productos para limpieza industrial, saneamiento, higiene y lubricación de cintas transportadoras de envases, especializándose en este punto ya que el mercado demandaba un proveedor que asegurara el servicio necesario para que el sistema funcione correctamente.

Es así que se creó dentro de la compañía el Departamento Técnico de asistencia instantánea. Además contamos con laboratorio propio para el desarrollo de productos específicos para cada situación. Esto resulta en una atención personalizada a cada cliente.

Para 1994, MAGYARKEM S.R.L. ya cuenta con productos certificados como BIODEGRADABLES, en el marco del respeto y cuidado del medio ambiente.
Con el transcurso del tiempo la empresa desarrolló e incorporó una tecnología de vanguardia en los sistemas de dosificación y aplicación de los productos que comercializaba. En 1996 incorporó las máquinas espumadoras en la utilización de los productos de limpieza y desinfección en industrias de alimentos, brindando de esa manera a sus clientes un sistema de aplicación que redundaba en una baja considerable del volumen del producto consumido y, por ende, una disminución de los restos enviados al efluente.

Al comienzo de 1997, incorpora sistemas de temporización eléctricos y no eléctricos para sus dosificadores, logrando una optimización en el consumo del producto. Con el mismo objetivo desarrolló los dosificadores “one touch” para proporcionar productos líquidos y para facilitar la aplicación. MAGYARKEM S.R.L. siguió desarrollando nuevos productos con nuevas tecnologías de aplicación para acompañar la demanda de un mercado cada vez más exigente, en el cual las normas a cumplir fueron más severas.

Es así que la empresa obtiene para su línea de productos la aprobación según normas ISO 9888 lo cual redunda en beneficio y seguridad para sus clientes. Para fines de la década, se implementó la elaboración de Programas de Limpieza y Sanitación para cada cliente en particular, teniendo en cuenta las normas HACCP para lograr la máxima eficacia en los resultados.

Una nueva unidad de negocios aún en desarrollo en 1998 es atendida por MAGYARKEM S.R.L.: los lavaderos de automóviles. Ofrece al mercado una línea de productos de alta calidad, hasta ese entonces desconocida. En consecuencia, logra importantes ahorros en los volúmenes de consumo de producto utilizado. Asimismo, las formulaciones eran no contaminantes, respetando las normas de la Secretaría de Medio Ambiente y la ley 24051.

Siguiendo en el plan de expansión, ofrece al mercado de lavado de ropa y de cocinas industriales de hoteles y restaurantes su línea de productos y dosificadores para los mismos, asesorando a los clientes para lograr el máximo ahorro de agua en los procesos de lavado y enjuague de ropa y vajilla. El año 2006 trae la inserción en el mercado del lubricante “seco” para cintas transportadoras de envases, producto que es rápidamente aceptado en las industrias por los beneficios que representa.

Acompañando al crecimiento de alimentos supercongelados, MAGYARKEM S.R.L. desarrolló un producto para deshelar, limpiar y desinfectar en un solo paso los pisos y paredes de cámaras frigoríficas en funcionamiento a la vez que un producto para retardar la formación de hielo en los equipos de frío y en áreas de condiciones extremas.

MISIÓN

Somos una empresa argentina con una trayectoria de 34 años en el mercado.

Participamos activamente en la cadena de valor de nuestros clientes elaborando productos químicos eficaces, adaptados a cada necesidad, con asistencia técnica frecuente y personalizada y cumplimiento con la normativa vigente.

VISIÓN

La visión de MAGYARKEM S.R.L. es ser la empresa de referencia en el mercado de productos químicos para industrias por su innovación, adaptación, trayectoria y desarrollos.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar