Dessoil (Desengrasante de grasas y aceites minerales).

Desengrasante de alto poder para eliminar grasas y aceites minerales en pisos, exterior de maquinarias, herramientas, paredes y todos aquellos lugares donde se trabaja en tareas de mantenimiento.

Posee tensioactivos no contaminantes, que brindan un excelente poder para remover suciedad pesada, logrando humectar la superficie a limpiar en forma rápida, emulsionando las suciedades. De esta forma se convierte en un desengrasante mineral muy eficaz.

Es muy útil para la tarea diaria de limpieza de grasa mineral y limpieza de aceite mineral.

DESSOIL no es inflamable, y no agrede a los metales blandos. Se lo diluye en agua en concentraciones que varían entre 5% y 20%, dependiendo del grado de suciedad a limpiar. Puede ser usado diariamente en talleres como removedor de aceite de motor. Además su uso es seguro ya que es un desengrasante no inflamable. Y por sus propiedades, lo transforman en un desengrasante soluble en agua.

No posee solventes clorados, por lo cual es atóxico, pudiéndose utilizarlo como desengrasante para usar en lugares cerrados. Puede ser aplicado con máquina espumadora.

Cumple con los parámetros de la Ley 24051 (Residuos Peligrosos) sobre Contaminación Ambiental. Puede mezclarse con agua de mar, para su utilización a bordo de Buques Factoría.

Para ser utilizado en cualquier tipo de industria, Area de Mantenimiento, desengrasante para Metalúrgicas y en el desengrasado de aceite de mecanizado y en la limpieza de piezas mecanizadas.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar