Magybak (Bactericida, neutralizador de malos olores)

Es un desinfectante a base de amonio cuaternario. Es un producto neutro y espumígeno, con una capacidad limpiadora muy suave, de muy alto poder bactericida y bacteriostático, adecuado para la eliminación de malos olores. Puede ser aplicado con máquina espumadora MAGYARKEM, formando una espuma desinfectante.

Actúa como funguicida, y si no se lo enjuaga aprovechando su neutralidad , tiene un poder residual de 10 días. Controla la formación de algas en tanques y espejos de agua.

MAGYBAK puede agregarse a soluciones ácidas de Desikem E® o DISSOL 24 para que las mismas tengan poder bactericida.

Magybak no produce reacciones exotérmicas al mezclarlo con agua, ni libera vapores nocivos o corrosivos aunque se lo mezcle con agua hirviendo.

Al aplicarlo sobre paredes, no ataca recubrimientos ni pinturas al látex o a la cal, así como tampoco ataca la pastina de la junta entre azulejos.

Recomendaciones de Uso:

Como desinfectante de conductos de aire, funciona con un equipo provisto por MAGYARKEM SRL, apto para ser instalado en cualquier sistema de ventilación, aire acondicionado o calefacción, eliminando hongos y bacterias dentro de las tuberías. Para desinfectar cualquier superficie, aplicándolo con pulverizador tipo gatillo o de presión previa, diluído al 0,8 % - 5 %.

Para eliminar olores en cámaras sépticas se aconseja usarlo por goteo al 2%, con una secuencia de 30 gotas por minuto. La misma forma de aplicación se sugiere para colectores industriales. En baños o lugares cerrados puede aplicarse con máquina espumadora al 3% - 4%, sin que sea necesario enjuagar.

Puede aplicarse de la misma manera, como desinfectante espumígeno en los túneles de enfriado de pan lacteado.

Es una excelente opción para las áreas donde se requiera sanitización por espuma.

Magybak posee una ventaja notable sobre los bactericidas clorados o a base de ácido peracético o peroctanoico y es que no produce oxidación sobre superficies de hierro o de acero inoxidable de bajo título.

Por ser neutro permite que se lo trabaje sin guantes ni antiparras.

Para ser utilizado en:
• Laboratorios;
• Frigoríficos;
• Industrias Lácteas;
• Industrias Conservera y
• Cualquier Industria en el área de sanitarios.

Aprobado por SE.NA.SA. con CERTIFICADO : C – 940/ 2005

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar