Zitrobak (Limpiador ácido bactericida para dispensers)

Desincrustante ácido bactericida.
Limpiador ácido de baja espuma con ácido peracético incorporado, especialmente indicado para la limpieza ácida de superficies que se encuentren incrustadas con depósitos calcáreos de moderado espesor, brindando buen poder bactericida.

Características:
ZITROBAK no libera vapores nocivos aunque se lo trabaje en estado puro y a temperatura elevada.
No ataca el acero inoxidable de la serie 304 y 316 y, en concentraciones bajas, no corroe al cobre, estaño o aluminio.

Recomendaciones de uso:
La concentración de uso variará de acuerdo al tipo de incrustación a eliminar, del tiempo de que se disponga y de la temperatura a la que se desea trabajar.

La aplicación de ZITROBAK partiendo de una solución hecha con agua caliente energizará la acción del mismo, pudiendo de esa forma bajar la concentración de uso.

En la industria de las aguas minerales, ZITROBAK es utilizado para disolver la incrustación que se forma en el interior de las calderitas dispensers de agua en botellones.

Debido a que el usuario mantiene permanentemente conectado a la red eléctrica el dispenser, al no haber circulación de agua durante el fin de semana, en la zona donde se produce el calentamiento se forma una incrustación difícil de remover, pues es en el interior de la caldera. Dicha incrustación disminuye notablemente la capacidad de calentamiento del equipo.

Para removerla es adecuada una recirculación de ZITROBAK, al 30% de concentración, durante 10 minutos, variándose el tiempo según la severidad del sarro quedando los dispensers perfectamente saneados.

No es necesario desarmar los dispensers para efectuar la recirculación. Al terminar la limpieza, se guarda el producto para reutilizarlo con el equipo recirculador de MAGYARKEM S.R.L.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar