357 NC Limpiador neutro biodegradable

LIMPIADOR  NEUTRO   MULTIPROPÓSITO BIODEGRADABLE

 

Líquido limpiador de alta detergencia, adecuado para la limpieza de superficies con relativa suciedad y grasitud, donde se necesiten gran poder de humectación y buen brillo final.

 

CARACTERÍSTICAS

 

Posee una alta acción limpiadora, eliminando las grasas y restos proteicos por humectación y dispersión y no por saponificación. Es inofensivo en su uso por ser neutro  y no contiene fenol ni derivados fenólicos.

 

Es totalmente soluble en agua fría o caliente y no deja manchas grasosas ni residuos insolubles. Puede mezclarse con agua hirviendo ya que no desprende vapores nocivos. Se enjuaga fácilmente con hidrolavadora o con manguera de baja presión. Deja las superficies brillantes y libres de películas.

 

357 NC es inofensivo para telas, cuerinas, pinturas al látex o pinturas al esmalte y no daña la ropa en caso de salpicarse con el producto puro. No es necesaria la utilización de elementos protectores para las manos, dado que no ataca la piel.

 

APLICACIÓN, CONCENTRACIONES DE USO Y BIODEGRADABILIDAD

 

Este producto se aplica normalmente en la limpieza manual general de diversas superficies, equipamientos  y elementos en usinas lácteas, tambos, plantas embotelladoras, cervecerías, plantas envasadoras de alimentos, procesadoras de aves, frigoríficos, industria vitivinícola, etc.

 

Puede utilizarse por cepillado, trapeado, pulverizándolo, o aplicándolo con una máquina generadora de espuma.  Mezclarlo con agua caliente energizará su acción.

No es apto para C.I.P.

Concentración de uso sugerida: 1 % - 5 %.

Nº de Certificado de S.E.N.A.S.A.:  C – 1884      Año 2010

Aprobado por INTI como biodegradable, según norma 9888.

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar