Descarbonizante para Gastronomía

VIPER EP   

Descarbonizante - Desengrasante para Gastronomía

Viper EP fue desarrollado teniendo en cuenta los problemas que se presentan en cocinas industriales para limpiar los restos de comida adherida al fondo de las ollas y sartenes. El producto actúa aflojando los restos orgánicos  luego de un tiempo de contacto de 10 minutos, logrando disminuir de esa manera el esfuerzo de limpieza y los tiempos utilizados.  Si la comida se ha carbonizado conviene mojar la superficie con Viper EP al 25 % , mantenerlo en contacto 15 minutos y luego cepillar .

La grasitud adherida a las campanas extractoras es fácilmente removida luego de 10´ de contacto.

Es ideal para desincrustar grasa carbonizada en fritadores, hornos de ahumado y parrillas de cocción de pescado. Adecuado para realizar limpieza de recuperación en máquinas y elementos de la industria alimenticia, que posean suciedad acumulada de mucho tiempo atrás.

En Panificadoras, VIPER EP remueve con facilidad los restos de harina, margarina, aceites que se carbonizan en las placas, latas, bandejas, moldes que ingresan al horno. Asimismo, limpia fácilmente los carros que ingresan al horno, inclusive la difícil suciedad carbonizada que se forma en los vertices que forman las guías al marco del carro. Para esta aplicación, sugerimos utilizar espumadoras Magyarkem y enjuagar con hidrolavadora.

Puede utilizarse por  trapeado, pulverizándolo, o aplicándolo con una máquina generadora de espuma, permitiéndole actuar durante 10 minutos y enjuagando con agua de red o con hidrolavadora a una presión mínima de 80 bares. Al cepillar la superficies se deben utilizar guantes y antiparras. 

Berón de Astrada 2219. C.A.B.A | Tel.: (54-11) 4919-4645 | Mail: infoventas@magyarkem.com.ar